Hemos vuelto a encontrarnos

Una vez más hemos organizado un encuentro, utilizando la herramienta Zoom. En esta ocasión un taller no presencial de las personas socias de Semilla del Norte. Han estado ausentes algunos de los ingredientes habituales.Por un lado, los achuchones, besos y abrazos, y por otro, el espacio y tiempo dedicado a compartir las deliciosas comidas preparadas por cada una de nosotras y nosotros.

En la primera parte, y después de escuchar uno de los cuentos de nuestro compañero Jörg, 25 personas hemos dedicado casi una hora a conocernos, mostrando un auto retrato de quienes somos, para ello, se han contado cuentos, mostrado dibujos, poemas, bricolaje, escultura, artesanía variada, utilización de la voz, canto…; un abanico muy amplio de actividades que podremos compartir en nuestro futuro Cohousing.

En la segunda constituimos grupos de 5 personas para preguntarnos y reflexionar sobre nuestro sueño de Cohousing, qué nos atrae de este proyecto, qué aspectos son fundamentales, cuáles evitaríamos…Finalmente, volvimos a otro encuentro de gran grupo con una frase elaborada a partir de nuestra reflexión y expresada con una o dos palabras por cada uno de los miembros de cada pequeño grupo. Acabamos dando nuestra impresión y/ o emociones sentidas durante el desarrollo del encuentro.

“SEGUIMOS CRECIENDO Y CONSOLIDÁNDONOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: