Nuevo encuentro para presentar nuestra Asociación

La Asociación Semilla del Norte ha celebrado el pasado sábado 9 de mayo, el encuentro previsto utilizando la herramienta Zoom.

Al mismo se han acercado personas interesadas en conocernos y descubrir el modelo de Viviendas Colaborativas o Cohousing. Ha sido muy gratificante y enriquecedor para nuestro grupo contar con la presencia de un considerable número de personas y especialmente jóvenes, que se plantean este modelo de convivencia junto a sus pequeños y los mayores.

Este era nuestro objetivo, lograr que nuestro futuro Cohousing vaya creciendo con la incorporación de los sectores más jóvenes de la ciudadanía y hoy ha sido un inicio. El primer paso está dado, ahora toca conectarnos, comunicarnos, conocernos y empezar a trabajar y caminar en la consecución del tan deseado Cohousing intergeneracional.

Muchas gracias en nombre de todas las personas de Semilla del Norte por compartir este rato con nosotros y especialmente por las aportaciones e intervenciones que han realizado durante el desarrollo del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: